Categorías
Inicio Noticias

Rognat y los Wankas: la laguna de Paca en Venus [Now in Spanish and English]

[ad_1]

El primer hombre en el espacio fue para la comprensión de Rognat, Carson Napier, un antiguo sujeto británico. Salí de la tierra a través de un torpedo (de su diseño ganado), muchos años antes de su nacimiento. Traté de llegar a Marte, pero aterricé en Venus. Esto, por supuesto, es una noticia vieja para aquellos que sabían del Sr. Napier. En Venus descubrió razas primitivamente bestiales y también avanzó. También había bestias gigantes, así como insectos.

Salvo porque Rognat aterrizó en Venus, también, estaba en el proceso de intentar dirigirse a otro planeta, similar a Napier en ese sentido; es decir, después de explorar los muchos planetas y asteroides a lo largo de media docena de sistemas solares dentro y fuera de la Vía Láctea. Había conocido a una hembra llamada Siren hace un tiempo (en su planeta); Por lo tanto, se habían convertido en camaradas en esta empresa, así como en amantes; Pero las cosas pasaron unos meses antes y Siren … bueno eso & # 39; s otra historia. Rognat estaba solo ahora, y Venus estaba en su telescopio.

Como hombre de mediana edad ahora, y tal vez vio más de lo que Napier estaba durante su tiempo en Venus, esperaba no tener que aterrizar, sino simplemente ver el planeta desde la distancia.

Desde su nave espacial vio un lago escondido que estaba rodeado de montañas. Lo llamó "Montaña Blanca", porque se parecía a un lugar en Perú que se parecía a esta nueva ubicación en Venus, cerca de Huancayo. En realidad, esta área también estaba oculta de la población principal de Venus, algo así como una laguna negra.

El lago estaba bien escondido; Fue llamado por los habitantes de esta zona, La Laguna de Paca.

Cuando aterrizó en Venus, estaba seguro de que nunca volvería a ver su nave espacial. Sin embargo, como tú y yo sabemos, sus temores, a la larga, nunca se hicieron realidad. Cuando voló cerca de Venus, su atracción gravitacional, lo atrajo a su atmósfera, por lo que su curso era descender, y estaba cayendo en su mayor parte a través de Venus & # 39; atmósfera, como un pequeño asteroide. Esto fue cuando vio la extraña Laguna, rodeada por el Nevada & # 39; s de esa área; cautivado estaba, por decir lo menos, sin embargo, esto no era donde deseaba estar con diferencia.

Dicho esto, pensó después del aterrizaje, esta vez le permitiría reparar su generador, que podría transferir la energía del sol solar a su máquina y crear energía para su nave. En adelante, sin embargo, fuera de la misteriosa laguna había algo más por venir.

El Wanka & # 39; s

(Huanca Wanka) Al acercarse a la laguna (lago) encontré una tribu de algún origen terrenal. Cuando lo vieron, estalló el pandemonio. Grandes gritos y gritos vinieron de los miembros de la tribu; eran una tribu a la que habían traído misteriosamente unos 1300 años antes de esta visita, llamada Wanka & # 39; s, fuera del Perú. Todavía eran primitivos, en comparación con Rognat. Conocía a estos nativos del Perú, del Valle del Mantaro, eran un grupo salvaje en su día: guerreros de alto estatus.

Rognat notó que no tenían armas reales de las que hablar, y cuando uno de los treinta o cuarenta guerreros vino a arrojarle un cuchillo, le disparó a uno en la cabeza, y así, el resto permaneció inmóvil, con los puños apretados. Entonces uno de los guerreros estaba listo para disparar una piedra a Rognat, a través de una especie de honda honda, llamada Honda, y Rognat le apuntó con su pistola, lo que lo paralizó por el momento; su miedo subió y bajó por su rostro, bajó su arma a lo largo de su muslo, aún sosteniéndola. No obstante, Rognat se mantuvo a una distancia segura. Entonces, de repente, alguien lo hizo tropezar, le ató una cuerda alrededor de uno de sus pies y lo arrastró a la laguna, le ató una roca en la espalda y lo arrojó al centro del lago.

La profundidad

Con una rápida mirada a su nuevo entorno, descendiendo rápidamente a las profundidades; Entonces vio un par de ojos enormes, se acercaron a él cuando se hundió más. Con toda la fuerza que le quedaba, y aún hundiéndose horriblemente, la bestia de las profundidades, ahora a pocos metros de él, parecía un calamar gigante con colmillos de mamífero. Puede que fuera extraño, pero más aún, estaba preocupado por sus tres minutos ahora en el agua; Sabía que no podía durar más de otro minuto. Me solté de la cuerda a su alrededor, finamente, y dejé caer la piedra de 200 libras que le habían colocado en la espalda, empujándola hacia adelante mientras la bestia y él se hundían juntos; la bestia con la boca abierta lista para comerse a este extraño ser en el agua, se sorprendería. Me volví hacia la boca de la bestia y clavé la gran piedra en ella.

Un momento después, nadé hasta la superficie de la laguna; ahora estaba a poca distancia de la cima. Cuando salió del lago, los Wanka no lo agarraron; corrieron como el infierno, pensando que era un demonio.

Versión en español
Traducido por Nancy Penaloza

Rognat y Wanka:

La laguna de Paca en Venus

(El lago sobre Venus)

El primer hombre en el espacio fue para la comprensión de Rognat, Carson Napier, un antiguo sujeto británico. Él dejó la tierra por medio de un torpedo (de un diseño ganado), muchos años antes de su nacimiento. Intentó llegar a Marte, pero aterrizó en Venus. Esto, por supuesto, es una noticia vieja para aquellos que conocieron al Sr. Napier. En Venus también descubrió razas primitivas y bestiales. Además, había bestias gigantes e insectos.

A excepción de Rognat, que también aterrizó en Venus, estaba tratando de ir a otro planeta, similar a Napier en ese sentido; es decir, después de la exploración de muchos planetas y asteroides a través de media docena de sistemas solares dentro y fuera de la vía láctea. Se había encontrado con una hembra llamada Sirena, hace un tiempo (en su planeta); así, se habían convertido en compañeros en esta aventura, así como amantes; pero las cosas pasaron unos meses antes y la sirena … bueno, esta es otra historia. Rognat estaba solo ahora, y Venus estaba en su telescopio.

Como un hombre de mediana edad ahora, y tal vez visto más que Napier, durante un tiempo en Venus, esperaba no tener que aterrizar, sino solo ver el planeta desde la distancia.

Desde su nave espacial vio un lago escondido que estaba rodeado de montañas, lo llamó "la Montaña Blanca", porque parecía similar a un lugar en Perú que se parecía a esta nueva ubicación en Venus, allí junto a Huo. Actualmente esta área también. estaba escondido de la población principal de Venus, parecido a una especie de laguna negra.

El lago estaba bien escondido; los lugareños lo llamaban La Laguna de Paca.
Cuando aterrizó en Venus, se dio cuenta de que nunca podría volver a ver su nave espacial. Como tú y yo sabemos, tus miedos, a la larga, nunca se hicieron realidad. Cuando voló hacia Venus, su aura gravitacional lo atrajo a su atmósfera, por lo que su rumbo caería, y fue enviado a caer principalmente a través de muchas partes de la atmósfera de Venus, como un pequeño asteroide. Fue entonces cuando vio la extraña laguna, rodeada por la zona nevada; Estaba cautivado, por decir lo menos, aunque no era donde más quería estar.

Esto es lo que dijo, se imaginó después del aterrizaje, que esta vez le permitiría reparar su generador o algo de esto, lo que podría transportar energía solar a su máquina, y crear la energía para su nave. Desde allí, fuera de la misteriosa laguna, creo que había algo más por venir.

Wanka

(Huanca Wanka) Al acercarse a la laguna, encontró una tribu de algún origen terrenal. Entonces lo vieron y estalló el desorden. Gritos y gritos de miedo vinieron de los miembros de la tribu; eran una tribu que había sido traída misteriosamente unos 1300 años antes de esta visita, llamada Wankas, de Perú. Todavía eran primitivos, en comparación con Rognat. Conocía a estos habitantes de Perú, en el Valle del Mantaro, que hoy eran un grupo salvaje, los guerreros de un estado alto.

Rognat notó que no tenían un arma real para hablar, y cuando uno de los treinta o cuarenta guerreros vino a lanzarle un cuchillo, le disparó un tiro en la cabeza, y así, el resto permaneció. Entonces uno de los guerreros estaba listo. disparar una piedra a Rognat, a través de una especie de disparo gravitacional llamado Honda, y Rognat apuntó su pistola hacia él, lo que lo paralizó mientras tanto; Su miedo zumbaba arriba y abajo de su rostro, colocó su arma a lo largo de su muslo, aún sosteniéndola. Sin embargo, Rognat se mantuvo a una distancia segura. Entonces, de repente, alguien lo hizo tropezar, le ató una cuerda alrededor de uno de sus pies y lo arrastró a la laguna, le ató una roca en la espalda y lo arrojó al centro del lago.

Profundo

Con un vistazo rápido dentro de su nuevo entorno; Al descender rápidamente hacia las profundidades, vio un par de ojos enormes que se alzaron hacia él mientras se hundía en lo más profundo. Con toda la fuerza que le quedaba, y aún hundiéndose horriblemente, la bestia de las profundidades, ahora a solo unos metros de él, se parecía a un calamar gigante con los colmillos de un mamífero. Puede haber sido extraño, pero aún más, estaba preocupado por sus tres minutos ahora en el agua; Sabía que no podía durar más de un minuto. Se liberó de la cuerda que lo rodeaba, suavemente, y dejó caer la piedra de 200 libras que le habían colocado en la espalda, empujándola frente a él tanto como entre la bestia y hundiéndose juntos; la bestia con la boca abierta lista para comerse este extraño ser en el agua, debe haberse sorprendido. Giró la boca de la bestia y pasó sobre la gran piedra en su interior.
Poco después, nadó hasta la superficie de la laguna; ahora estaba a poca distancia de la cima. Cuando salió del lago, los Wankas no lo agarraron; corrieron como el infierno, pensando que era un demonio.

[ad_2]

Source by Dennis Siluk Dr.hc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *