Categorías
Inicio Noticias

Crevillent – Un pueblo tradicional español

[ad_1]

Crevillent está situado en la provincia de Alicante en el sureste de España. La ciudad se encuentra en la base de la sierra de Crevillent y las casas de Crevillent, aproximadamente treinta mil residentes. La ortografía valenciana local del nombre de la ciudad es Crevillent, mientras que el nombre español de la ciudad es la ligera variación de Crevillente.

Crevillent es un área mayormente montañosa con varias regiones que consisten en casas cueva que han sido excavadas en los lados de las colinas. En la década de 1960 había alrededor de 900 casas cueva, que constituyen aproximadamente el treinta por ciento de todas las propiedades en Crevillent.

La ubicación de Crevillent le da un clima árido, con veranos secos y calurosos, que alcanzan los treinta y siete grados centígrados. Los inviernos tienen una temperatura promedio de alrededor de 12 grados, con la ola de frío ocasional que hace que baje a 3 grados fríos. La lluvia es baja, y el mayor riesgo ocurre en los meses de otoño.

Junto con una próspera industria turística, la economía principal en el área se remonta a la Edad Media y proviene de la fabricación de alfombras. Hoy en día, la fabricación de alfombras sigue siendo la más alta en la producción y exportación de las ciudades. El comercio más visible en la ciudad es el mercado de los viernes, que tiene lugar todos los viernes y tiene una gran popularidad en Alicante y Murcia debido a sus comerciantes especializados en ropa, calzado y cerámica.

La gastronomía de Crevillent es típicamente española … con un toque diferente; La paella es un plato favorito y a menudo se sirve con conejo, caracoles o callos. Algunos platos tradicionales son "gachamiga" (a base de harina, bacalao y ajo), "arroz con arroz" (un caldo de arroz con frijoles y verduras) y "cocido con bolas" (un guiso de garbanzos, papas, verduras, albóndigas picantes, pan rallado) y especias).

Crevillent ha visto una gran cantidad de desarrollo urbano en los últimos tiempos y su infraestructura ha mejorado enormemente. El acceso a la ciudad es fácil, ya que se encuentra a solo 30 kilómetros de Alicante y a unos 45 kilómetros de Murcia al norte, ambos con aeropuertos principales.

Las instalaciones disponibles en el área ofrecen una variedad de diversiones disponibles para quienes viven en Crevillent, que incluyen deportes, como patinaje y tenis, y eventos culturales como danza y música en el teatro Chapi. Además, Crevillent es el hogar de la Sociedad Musical Unio, que data de 1860. La herencia musical de Crevillent ha producido algunos cantantes de renombre internacional, incluidos José Antonio Sempere y Antonio Gandia.

El paisaje de Crevillent es rico y variado, popular entre los caminantes, ya que hay algunas vistas impresionantes en los alrededores. Cerca de Crevillent, los visitantes también pueden encontrar la reserva natural y el embalse de El Hondo, utilizados por las aves migratorias, incluidos los flamencos y las garzas imperiales.

Se pueden encontrar más descubrimientos culturales en Crevillent en varios museos de la ciudad:

El Museo Fiesta es el hogar de una exhibición de disfraces y uniformes que fueron donados por los participantes de los festivales moros y cristianos. Los festivales consisten en muchas paradas que datan de 1588 y conmemoran las batallas entre las dos civilizaciones desde el siglo VIII hasta el siglo XV.

El Museo Julio Quesada alberga más de cien obras del famoso artista de acuarelas del mismo nombre.

El Museo Arqueológico Municipal es el hogar de una selección de artefactos históricos recopilados de las diversas civilizaciones que se han asentado en Crevillente con el tiempo. Se remonta a la época paleolítica, el museo ofrece una excelente descripción de la diversa historia de Crevillent. El primer piso del museo también alberga la oficina y el laboratorio del Dr. Franciso Mas Magro, el famoso candidato al Premio Nobel Crevillentino.

El Museo de Pascua, reconocido como un interés turístico nacional, ofrece una exposición sobresaliente de las ornamentadas procesiones de Pascua y permite a los visitantes ver las obras de arte en cuatro pisos y desde diferentes perspectivas. Muchos de los artistas valencianos más famosos, como Antonio Riudavets y Mariano Benlliure, tienen sus obras en exhibición para proporcionar a los visitantes del museo una visión de los últimos días de Jesucristo.

Además de piezas de su obra en el Museo de Pascua, la obra de Mariano Benlliure también se puede ver en el Museo Monográfico Mariano Benlliure. Uno de los artistas más reconocidos de Valencia, su obra se puede encontrar en todo el mundo y aquí se pueden encontrar muchas de sus esculturas.

También de interés histórico son el Castillo de Crevillent y los muros defensivos de Crevillent. Ambos monumentos están en su mayoría destruidos, pero los restos de algunos de los muros y cimientos todavía se pueden ver hoy.

Como era de esperar, Crevillent se ha convertido en un lugar muy popular para vivir y la propiedad en el área tiene una gran demanda. Los precios de las propiedades en la zona son generalmente más altos que los de Alicante en su conjunto, en parte debido al predominio de grandes villas y propiedades en el campo.

El sitio web oficial de Crevillent también es una buena fuente de información, pero solo está disponible en español, si tiene fluidez puede encontrarlo en crevillent.es. Sin embargo, también puede encontrar información en inglés del sitio oficial de turismo de Valencia, que tiene una página dedicada a la ciudad de Crevillent.

Las noticias locales también se pueden leer en línea, pero nuevamente está disponible principalmente en español, dos sitios que se mantienen actualizados son Creviweb y Crevillent Noticias. Las noticias en inglés se pueden encontrar más comúnmente en publicaciones que sirven a la región más amplia de la Costa Blanca o mediante el uso de servicios de traducción disponibles gratuitamente, como el disponible en google translate.

Los servicios de traducción particulares de Google permiten traducir textos de muestra o sitios web completos, por lo que, por ejemplo, escribir la URL (www.something.es) de un sitio web en español dará como resultado una traducción bastante precisa en su propio idioma.

Buscando mudarse o quedarse en Crevillente, Kyero ofrece una selección completa de Crevillente inmueble en venta.

[ad_2]

Source by Niels Kyero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *